A la isla de Gran Canaria, básicamente hay que llegar por avión al aeropuerto Gran Canaria, desde prácticamente cualquier punto de Europa y desde muchos otros países del resto del mundo. Las principales compañías aéreas disponen de una amplia oferta de vuelos, al igual que el auge de las compañías “low cost” está suponiendo que la oferta se incremente exponencialmente día a día.
Para vuelos desde otra de las islas, en Canarias prestan servicios principalmente 2 compañías aéreas que ofrecen gran cantidad de vuelos interinsulares para cubrir la gran demanda existente. En un vuelo que puede durar 30 - 40 minutos puede usted situarse en cuaquier otra isla del Archipiélago Canario. Puede dedicar un día de su estancia en Gran Canaria para vistar otra isla, o al contrario, si está hospedándose en cualquier isla, puede venir a visitarnos.
Son muchos los Cruceros que hacen escala en el Puerto de la Luz y de Las Palmas como parte de su itinerario de camino a otras ciudades europeas e incluso al sur del continente Americano.
Otra posible manera es viajar en barco desde otras Islas Canarias o, incluso, desde la isla de Madeira. Existen diversa rutas de forma que todas las islas están interconectadas a través del mar. En Gran Canaria existen 2 puertos, uno en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y otro, el Puerto de las Nieves, situado en el bonito municipio de Agaete. Aaquí existe un ruta directa a Tenerife con una duración de poco más de 1 hora. Las compañías que cubren estas rutas son:
![]() |
BUSCADOR DE VUELOS |
Busca un Hotel en Gran Canaria
Busca Coche en Gran Canaria